Convocatoria mundial de Masa-Crítica.


Congregación ciclista espontánea que en Logroño se desarrolla cada primer viernes de mes, a las 20,00 hs, desde la Plaza del Mercado. Foro de diálogo sobre el transporte sostenible, la reinvindicación de más Carriles-Bici en Logroño y la promoción de la bicicleta como medio de transporte. Una invitación a expresar tus opiniones y sugerencias para mejorar la movilidad y la calidad de vida de nuestras ciudades.

Más información en:

e-mail: labiciesdivertida@yahoo.es
http://blogs.larioja.com/labiciesdivertida/posts
http://labiciesdivertida.ning.com/

Ya te puedes descargar el "Suela Sessions Vol.1"



Suela Sessions Vol.1: La suerte de la fea
DJ: SieteDCBLS
Diseñadora gráfica: Mónica di Francesco

http://www.megaupload.com/?d=R2BKU07S

http://csoabsenta.blogspot.com/
mojut16@hotmail.com

Periodistas de "Radio Victoria" en El Salvador reciben de amenazas de muerte.


Radio Victoria es una radio comunitaria manejado mayormente por jóvenes y ubicada en el departamento de Cabañas en el norte de El Salvador que ha tomado posiciones públicamente en contra de los proyectos de la minería metálica, fraude electoral y violaciones de derechos humanos. La Radio no está afiliada con ningún partido político, religión o credo. Radio Victoria ha estado transmitiendo durante 16 años y es miembro fundador de ARPAS, la Asociación de Radios y Programas Participativos de El Salvador, la cual es miembro de ALER, la Asociación Latinoamericana de Educación Radial y AMARC, la Asociación Mundial de Radios Comunitarias.


Radio Victoria (El Salvador)
Tel. (+503) 2389 3002
www.radiovictoria.org


El colectivo Mojut16 invita a Djs, diseñadores gráficos y amantes de la música electrónica a participar en "Suela Sessions"


"Suela Sessions" es una nueva iniciativa que se crea desde "Mojut 16" y pretende dar a conocer el trabajo de DJs que se mueven dentro del underground logroñés.

Más información en:

http://csoabsenta.blogspot.com/
mojut16@hotmail.com

Huelga de usuarios de banco a partir del 17 de septiembre.



El 17 de septiembre del 2009, coincidiendo con el primer aniversario de la publicación CRISIS, el colectivo temporal "CRISIS" iniciará la huelga de usuarios de bancos como acción de deserción colectiva de la banca.

Más información en:

www.podem.cat
http://www.podem.cat/ca/grup/vaga-de-bancs-huelga-de-bancos
www.sincapitalismo.net

Se abre el antiguo colegio de Yagüe como centro social y cultural.


El Centro Social Okupado "Absenta" está gestionado por el colectivo "Mojut 16" y está abierto a cualquier iniciativa y colaboración de Logroño y alrededores.


Lxs miembrxs del colectivo nos cuentan que su principal objetivo es el de poner un espacio público, hasta ahora desaprovechado, al servicio del barrio y de los movimientos sociales que no disponen de recursos ni instalaciones. Se trata del antiguo colegio de Yagüe y desde mediados de agosto comienza su actividad de apoyo a la cultura libre y urbana y también como espacio de debate y recuerdo de la historia riojana y española, algo según ellxs, necesario para comprender las contradicciones y los problemas de la sociedad neoliberal-democrática actual.


Más información en:


http://csoabsenta.blogspot.com/

mojut16@hotmail.com