Jornadas para jovenes lgtb en Torrellas del 4 al 8 de Diciembre.



¿Qué es Torrellas?

Torrellas es un pueblo a unos 80Km de Zaragoza dirección Logroño (alrededor de una hora en bus) donde se encuentra el Centro de Formación La Nave, un albergue equipado con aulas, comedor y bar. A 50 metros disponemos de la piscina municipal (que en invierno está cerrada) y de un campo de fútbol y de frontón.

¿Qué son las jornadas de jóvenes LGTB?

Como cada trimestre, Magenta organiza una serie de actividades en el mismo alberque de Torrellas. La temática en esta ocasión va a girar en torno al panorama LGTB en los institutos, en el trabajo y, sobre todo, en la sexualidad, la higiene y la salud...todo muy ameno, y cada noche estará amenizada con veladas y fiestecillas para desquitarse un poco.

Tendrán lugar el puente del 4 al 8 de diciembre, con posibilidad de venir días sueltos. Coincidiremos con los cursos de MTL y con unas Jornadas de JSA, y es posible que realicemos alguna actividad conjunta.

¿Cuánto cuesta?

Son 15 € por noche e incluyendo el viaje desde Zaragoza a Torrellas en autobús el viernes de ida y el martes de vuelta, alojamiento y manutención (desayuno, comida y cena), en total 60 €.

El pago lo tendréis que hacer realizando un ingreso en el siguiente numero de cuenta de IBERCAJA 2085 0161 3503 30 20 8485, especificando en el justificante de pago, que nos enviareis a nuestro e-mail (magenta@felgtb.org), vuestro nombre, apellidos así como el motivo de pago (Jornadas Magenta).

La salida se efectuará el viernes 4 a las 18:30 h. en el Paraninfo de Zaragoza, llegando a Torrellas un poquito antes de cenar.

El autobús de ida y vuelta desde Zaragoza a Torrellas y desde Torrellas a Zaragoza de las Jornadas completas (del 4 al 8) está dentro del precio. Los transportes hasta la ciudad van por cuenta propia.

Para más información o inscripciones contacta con nosotr@s en el 976.400.338 ext.109 (y preguntar por Loren o Jota) o mandando un e-mail a magenta@felgtb.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario